Zona Franca Cádiz

Zona Franca adjudica a Sando la obra de las naves de Ubrique

El importe de adjudicación es de 798.133,77 euros (IVA no incluido) y está cofinanciado por Fondos del marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ubrique. -

El Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Cádiz autorizó en su reunión del lunes la adjudicación a la empresa Sando de las obras de construcción de las 10 naves en la parcela IT-5B del Plan Parcial 1 de Ubrique (Cádiz).
El importe de adjudicación es de 798.133,77 euros, cofinanciada por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013,  y el plazo máximo de ejecución es de ocho meses. La actuación supone una inversión total de 1,4 millones de euros, incluida la adquisición del terreno a la Cámara de Comercio de Cádiz.
Un total de 23 empresas se presentaron al concurso público que la Zona Franca de Cádiz sacó el pasado 22 de enero y cuyo plazo finalizó el 17 de febrero.
Este importante equipamiento para el municipio serrano va a posibilitar la creación de nuevos espacios en los que los emprendedores de la zona podrán iniciar y/o consolidar sus actividades con ventajosas condiciones y un mínimo impacto económico para sus negocios.
Las 10 naves se construirán en una  parcela que tiene una superficie de 1.575 metros cuadrados y tendrán distintos tamaños, estando previstas ocho de 133 m2 y dos de 147 m2, todas ellas con entreplantas y dotadas con las mejores calidades.
En el proyecto ha primado la funcionalidad y la eficacia en la distribución de las edificaciones; una apuesta estética y de calidad que aporte valor añadido tanto al polígono como al entorno; y se han definido volúmenes y alturas con el objetivo de optimizar la producción de energía a partir de fuentes renovables, en particular energía solar fotovoltaica.
En el marco de esta actuación, Jorge Ramos ha mantenido en todo momento una estrecha colaboración con el alcalde de Ubrique, Manuel Toro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN