Zona Franca Cádiz

Jorge Ramos y Eva Corrales inauguran las 28 naves de la Zona Franca en Rota

La alcaldesa roteña tuvo palabras de agradecimiento para el Consorcio y para el Gobierno de España por el apoyo recibido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inauguración. -

El delegado del Estado en la Zona Franca, Jorge Ramos, y la alcaldesa de Rota, Eva Corrales, inauguraron en la tarde de ayer el conjunto de 28 naves que la Zona Franca ha promovido en el Polígono Industrial Villa de Rota en colaboración con el Ayuntamiento roteño.

Al acto asistieron, además del socio de Gobierno del Ayuntamiento Lorenzo Sánchez, representantes del Consistorio y de la empresa constructora Acciona, además de directivos y técnicos del Consorcio gaditano y distintas autoridades civiles y militares.

El delegado de Zona Franca mostró su satisfacción ante este nuevo polígono, al que considera un producto magnífico a precios muy competitivos, y que se halla comprometido para su venta alrededor del 50%.

Jorge Ramos expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Rota por su colaboración en este proyecto y se puso a disposición de la alcaldesa y el Ayuntamiento de Rota para seguir realizando actuaciones en esta línea, asegurando que la presencia de Zona Franca en el municipio empieza ahora.
El delegado de Zona Franca agradeció también a la empresa Acciona, congratulándose de la calidad  de las obras de este polígono industrial, de la infraestructura con la que contará a partir de ahora el pueblo de Rota y de la importancia de este polígono como medio para generar actividad económica y riqueza en el municipio.

Eva Corrales por su parte agradeció el apoyo recibido por parte de la Zona Franca y del Gobierno de la Nación para llevar a cabo este proyecto y se mostró satisfecha por las nuevas instalaciones que cubrirán las necesidades del sector empresarial de la localidad.
De igual forma, la primera edil  resaltó la demanda registrada desde la oficina de Fomento Económico de la localidad, donde se ha ofrecido información a todas aquellas personas interesadas en adquirir dichas naves y las condiciones para su adquisición.

La obra realizada ha consistido en la construcción de un conjunto de naves nido formada por cuatro módulos de similares características que se distribuyen de una forma simétrica en la parcela. Cada módulo lo forman siete naves, una de mayores dimensiones en la esquina y seis intermedias, todas ellas compuestas por planta baja  y entreplanta. Las naves, todas construidas en las mejores calidades, están edificadas sobre una parcela de 5.350 m2 y la superficie total construida es de 7.407,83 m².

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN