El Puerto

Diez entidades portuenses reciben equipos informáticos de El Puerto Global

Las diez entidades beneficiarias son el club deportivo y la asociación de vecinos Ronda de Valencia; Afemen; la asociación de vecinos Ronda de la Victoria; la peña El Corribolo; la asociación de vecinos Barrio Obrero; peña El Chumi; la asociación de vecinos Virgen de los Milagros; colegio Espíritu S

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 10 entidades. -

La empresa municipal tecnológica El Puerto Global ha llevado a cabo en la mañana de hoy una nueva donación de equipos informáticos a distintas entidades de la ciudad. El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, ha presidido dicha entrega de equipos en la sede de la entidad municipal.

Las diez entidades beneficiarias son el club deportivo y la asociación de vecinos Ronda de Valencia; Afemen; la asociación de vecinos Ronda de la Victoria; la peña El Corribolo; la asociación de vecinos Barrio Obrero; peña El Chumi; la asociación de vecinos Virgen de los Milagros; colegio Espíritu Santo y la Hermandad del Rocío y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Se trata de equipos que cuentan con software libre, ubuntu, Open Office y monitor de 17 pulgadas.

El primer edil asegura que “una vez más, y ya son dos desde que soy alcalde, nos encontramos en la sede de El Puerto Global para donar equipos informáticos a distintas entidades”, ordenadores que “El Puerto Global recicla de áreas municipales y otros departamentos, para los que se quedan obsoletos por el trabajo que realizan, pero que sirven a cualquier entidad para poder realizar sus actuaciones a nivel informático, ya que suelen ser tareas sencillas”. Confía en que “los cuidéis y les deis el uso que requieren, porque entendemos que les daréis la mejor utilidad posible”.

Por ello, Candón agradece el carácter social de la empresa municipal, expresando que “El Puerto Global, al igual que ocurre con otras empresas municipales como Apemsa, tienen un lado que refleja la cercanía, en todos los sentidos, de la administración local al ciudadano”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN