El Puerto

Castella se encerrará con 6 en El Puerto

el domingo 16 de agosto y la corrida tendrá un carácter solidario pues sus honorarios serán donados a una causa benéfica que próximamente se anunciará.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • CASTELLA A HOMBROS -

Comuinicado del equipo de prensa de Sebastián Castella sobre su encerrona en El Puerto de Santa María: 

 "Sebastián Castella tendrá el gesto de enfrentarse a seis toros en solitario la tarde del domingo 16 de agosto dentro de la programación de la temporada de El Puerto de Santa María, escenario que acogerá este acontecimiento que el diestro francés quiere darle un significado solidario, pues sus honorarios serán donados a una causa benéfica que próximamente se anunciará.

Con esta corrida, al igual que con su triplete en la feria de San Isidro, donde se enfrentará al encierro de Adolfo Martín en lo que considera otro de los gestos importantes de su temporada, Sebastián Castella quiere darle un aire distinto a esta nueva etapa de su trayectoria profesional, en la que se muestra mucho más comprometido con su profesión y con su condición de figura del toreo.

Tras la gran campaña americana que ha protagonizado este invierno, donde ha triunfado en todos los países taurinos del otro lado del Atlántico, y una vez que ha iniciado con gran éxito su campaña europea saliendo en hombros de la plaza de Valencia, paseando tres orejas de un encierro de Núñez del Cuvillo, Castella afrontará sus inminentes compromisos con esa misma actitud de triunfo. 

Lo mismo que pretende ese 16 de agosto en uno de los escenarios de mayor solera del toreo, como es el coso de El Puerto de Santa María, donde la lidia de esos seis toros en solitario pretende convertirla en uno de los acontecimientos de la temporada".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN