El Puerto

La recogida del Resucitado en directo en Ondaluz Cádiz Televisión

A las 14.00 horas de este Domingo de Resurrección estaremos en directo en la Plaza de España para asistir a la recogida de esta joven hermandad.También en internet en www.ondaluz.tv

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Resucitado -

HDAD. DE NTRO. SR. JESUCRISTO RESUCITADO Y NTRA. SRA. DE LA ALEGRÍA.

Basílica Ntra. Señora de los Milagros. 1 Paso.

HISTORIA:  Fundada como Asociación Parroquial en 1995, pasa a ser Hermandad en el año 2000. La imagen de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado es del año 1998 -obra de Jaime Babío- y la imagen de Nuestra Señora de la Alegría -obra de Luis González Rey- es del año 2005, que este año no procesiona.
 

HÁBITO: Túnica, capa y velillo blancos, cíngulo azul candelaria.
 

CAPATACES: Misterio: Fco. Javier Villanueva y Sergio Alejo.
 

MÚSICA: Paso de misterio: A.M. Los Polillas de Cádiz.

ITINERARIO: Salida Templo, Pza. de España, Pagador, Federico Rubio, Nevería, Carrera Oficial (Nevería, Pza. de Isaac Peral), larga, Ganado , Pza. de la Carcel, Curva, recta, Luja, Larga. Chanca, Diego Niño, Descalzos, Jesús Cautivo, Ganado, Meleros, San Juan, Pza. de España a su Templo.

 

HORARIO: Salida: 10:15 - Recogida: 14:30 - Carrera Oficial: 11:30

 

--------------------------------------

Todos los días a través de Ondaluz Cádiz TV y en riguroso directo, la Semana Santa de El Puerto emitirá desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección al paso de las Hermandades en su Estación de Penitencia.

Con la presentación de Luis Miguel Morales y Alejandro Íñigo, el espacio diario contará además con entrevistas, reportajes e invitados, así como las vísperas de la Semana Mayor portuense.

Cada día se anunciará a la hora del comienzo de la emisión. Además de la pequeña pantalla en internet en www.ondaluz.tv también se podrá seguir la retransmisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN