El Puerto

Ayuntamiento y restauradores coordinan un importante proyecto de cara a potenciar la hostelería de El Puerto

Como señala Capdevila, estamos en una época muy complicada y con un mercado cada vez más competitivo, por lo que hosteleros y la Administración estamos trabajando en la búsqueda de un elemento diferenciador que haga destacar gastronómicamente a El Puerto de Santa María del resto de la provincia de C

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión. -

El Ayuntamiento de El Puerto y los restauradores de la ciudad han mantenido un nuevo encuentro para dar forma a un importante proyecto. El teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, ha presidido la reunión con los hosteleros de El Puerto para seguir aunando criterios de cara a potenciar la hostelería local.

Como señala Capdevila, estamos en una época muy complicada y con un mercado cada vez más competitivo, por lo que hosteleros y la Administración estamos trabajando en la búsqueda de un elemento diferenciador que haga destacar gastronómicamente a El Puerto de Santa María del resto de la provincia de Cádiz.

La de hoy ha sido una de las muchas reuniones que ya se han celebrado para este motivo y en ella, cada restaurador ha podido exponer su punto de vista, sus impresiones, sus opiniones y propuestas, de cara a trabajar en la consecución de un mismo objetivo que beneficie a todos en general y al conjunto de la ciudad de El Puerto.

El teniente de alcalde de Turismo informa que, más adelante, se irán desvelando los detalles de este importante proyecto que supone un destacado avance con el simple hecho de ir todos juntos en una misma dirección.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN