El Puerto

Ciudadanos lamenta la falta de consenso entre los agentes implicados en las obras de Larga

La desinformación, según ellos, sobre las obras de la calle Larga reflejan una vez más, la falta de participación de este gobierno.

Publicidad Ai Publicidad Ai

En referencia a las obras de sustitución de tuberías de saneamiento y abastecimiento, “desde Ciudadanos El Puerto de Santa María estamos sorprendidos por la noticia ya que no habíamos sido informados en ningún momento, tan sólo hemos conocido la noticias a través de los medios de comunicación”, afirma la Coordinadora, Silvia Gómez.

Entendiendo la importancia de la obra tan necesaria como es en este caso, la agrupación cree que por ser una importante vía en la ciudad, ya que es una de las entradas principales, se debería haber tenido un consenso y participación de todos los agentes implicados, como son el sector turístico y comercial.

“No entendemos las fechas, ya que el equipo de gobierno debería saber que todas las obras siempre se alargan debido a los tiempos de ejecución y podríamos encontrarnos con que la obra acabe en el mes de Septiembre en vez de en Junio, como ha señalado el equipo de gobierno”, ha aclarado Gómez.

Además, al no ser informados de la obra, “tampoco somos conscientes de la forma en la que se ha adjudicado el proyecto”, que como se indica en la misma nota del Diario de Cádiz, el pasado viernes terminó el plazo de presentación de ofertas “mediante procedimiento restringido por invitación”.

En definitiva, esto es una muestra más de la falta de participación en temas tan importantes para la ciudad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN