El Puerto

De la Encina: “El PSOE de El Puerto va a dar muchísimo juego”

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato y portavoz municipal, David de la Encina, junto al coordinador de campaña, Ángel Quintana y al Presidente del PSOE local, Antonio Vega, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa para valorar los resultados electorales de los comicios del pasado domingo; una jornada que ha sido calificada por De la Encina como “una fiesta de la democracia, que contó con la participación del 60% del electorado”.

El alcaldable socialista ha querido lanzar un sincero mensaje de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la jornada del domingo, “desde quienes han conformado las 111 mesas electorales de cada colegio de El Puerto, hasta el personal funcionario y de seguridad; cuya labor es esencial para que todo funcione como debe”.

Encuanto a los casi 9.000 votos obtenidos por el PSOE en El Puerto, el secretario general ha subrayado su agradecimiento “a cada una de las personas que, con su voto, nos han dado su confianza y respaldan el proyecto socialista de Susana Díaz. Que es el proyecto de futuro con garantía y optimismo que representa el PSOE”.

“Un Gobierno Andaluz para las personas”

“Va a haber en Andalucía un Gobierno Socialista con la presidenta Susana Díaz, y me consta que eso se ve en otros sitios de España con envidia sana”, ha destacado David de la Encina durante la comparecencia, donde ha señalado que “es un Gobierno que tiene otra forma de hacer política, para las personas y basada en valores sociales”.

Los votos obtenidos en El Puerto han supuesto que la agrupación que lidera De la Encina sea la séptima ciudad en la provincia que aporta votos a la victoria de Díaz, y que ha provocado que el PSOE revalide sus 6 parlamentarios gaditanos, frente a los 3 que ha perdido el PP. Al respecto, y con relación al actual vicepresidente en funciones de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, parlamentario por Cádiz, De la Encina ha explicado que “confío en que repetirá como vicepresidente, lo cual será muy importante para El Puerto, ya que en este tiempo ha demostrado su preocupación por los problemas de la ciudad”.

De la Encina ha finalizado su intervención asegurando que “dentro de 60 días en El Puerto va a haber una ola de cambio, que ya percibimos y que la ciudad necesita, será un gobierno de progreso en sintonía con el de Susana Díaz y que estará protagonizado por el PSOE”.

Ángel Quintana: “Nuestra campaña ha estado centrada en el contacto directo con los portuenses”

El coordinador de campaña y candidato número 5, Ángel Quintana, ha explicado durante su intervención los principales aspectos de la campaña llevada a cabo en El Puerto, destacando que “aunque ha sido austera en material, ha sido rica en esfuerzo y en personal”; refiriéndose al gran trabajo realizado tanto por los militantes y simpatizantes como por los integrantes de la lista electoral; señalando su agradecimiento a todos ellos.

“Hemos aplicado el concepto de la escucha activa, hemos estado en la calle, en el mercado, puerta a puerta, barriada a barriada, … hemos estado por todo El Puerto con los vecinos y vecinas, y hemos detectado el importante respaldo al proyecto socialista  que luego se ha materializado en las urnas”, indicó Quintana, quien ha hecho referencia también al apoyo firme que el PSOE de El Puerto ha tenido por parte de las direcciones provincial, regional y federal.

Antonio Vega asegura que “el PSOE no va a defraudar”

El Presidente del PSOE local, Antonio Vega ha intervenido dando gracias a los votantes que han confiado en el socialismo y ha hecho una reflexión para la próxima cita electoral del 24 de mayo, indicando que “quiero que quien vaya a depositar su voto en mayo recapacite sobre qué se dijo anteriormente y qué se ha hecho; porque sé que el Partido Socialista no les va a defraudar, mientras que otros ya les han defraudado; y como ejemplo ahí está la venta de Apemsa. Y eso es algo que hay que tener en cuenta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN