El Puerto

El Tadeo se cuelga ocho medallas en el Andaluz

La próxima cita será el sábado 28 de marzo, en el Campeonato de Andalucía, en categoría senior.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo éxito portuense. -
El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, y el teniente de alcalde de Deportes y Juventud del Ayuntamiento, Francisco Aguilar, aprovechan estas líneas para felicitar públicamente a la familia del Club Tadeo que ha conseguido traer para casa ocho medallas del Campeonato de Andalucía, que se disputó este fin de semana pasado en Málaga, en Fuengirola.
 
Candón y Aguilar aplauden a los judokas portuenses que participaron en categoría alevín y benjamín, por su tesón y deportividad y “por haber logrado en un campeonato autonómico dejar el nombre de El Puerto por todo lo alto”, realizando una participación brillante que “nos enorgullece a todos los portuenses”.
 
Ambos ediles han remarcado que “estas nuevas ocho medallas, de las cuales dos son de oro, se suman a los numerosos logros que este club de judo de El Puerto ya atesora y que lo sitúan en los primeros puestos de salida allá donde compiten”.
 
Por supuesto, tanto el alcalde de El Puerto como el teniente de alcalde de Deportes, hacen extensible esta felicitación al alma Mater del Club Tadeo, Tadeo Díaz, a sus entrenadores y a todos los deportistas que participaron en el campeonato.
 
Cabe destacar que el próximo fin de semana el Club Tadeo volverá a salir de casa para demostrar su valía y su “excelente forma física”. Será el sábado 28 de marzo, en el Campeonato de Andalucía, en categoría senior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN