El Puerto

'Acércate a la vida' imparte conferencias formativas en Milán

Las conferencias fueron muy concurridas, donde se trataron temas como bullyng, premios y castigos para trabajar desde la infancia, métodos educacionales en la familia, hábitos saludables, menores en pandillas, etc.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Voluntarios de la ONG Acércate a la vida volvieron a Milán a llevar las Escuela de Familia y Escuela de padres y madres durante tres días intensivos padres y madres pudieron disfrutar y equiparse para la gran tarea que es ser Padres Hoy.

Unas conferencias llevadas a cabo por los voluntarios Mariela Pereira Del Valle, psicóloga y mediadora familiar y Manuel García Muñoz, formador y presidente de la entidad.

Las conferencias fueron muy concurridas, donde se trataron temas como bullyng, premios y castigos para trabajar desde la infancia, métodos educacionales en la familia, hábitos saludables, menores en pandillas etc.

La ONG Acércate a la Vida volverá a Milán y Brescia en el mes de junio continuando con este programa que tanto éxito está teniendo en esta zona de Italia.

También destacamos que las Escuelas de Familias se han llevado a cabo durante el mes de febrero en El Puerto, a través de la oferta educativa municipal. Lamentado, eso sí, esta entidad que desde el Consistorio no apoyen mas este tipo de programas y lo divulguen, dado que los problemas en las familias y en los menores cada día aumentan y se agravan mas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN