El Puerto

El Unión Poli tras el ascenso, el liderato

Juega ante el colista en El Bosque.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Objetivo conseguido. El Unión Polideportivo El Puerto alcanzó el sueño de ascender de categoría. La goleada (6-1) infringida al Xerez Balompié acompañó a la celebración de una equipo que ya mira en próximas metas de aquí hasta el final del campeonato.

En el mes de competición que resta, los de Toni Oreni, con el ascenso ya en el bolsillo, tiene como nuevo reto acabar la Liga liderando la clasificación. Nada descabellado tras la regularidad de la que ha venido haciendo gala durante toda la competición.

El Unión Poli está segundo a solo dos puntos de La Salle de Puerto Real, cuando aún restan cuatro partidos para que concluya la competición. Precisamente, ante éste se las verá dentro de dos domingos en El Juncal. Esta jornada se presenta propicia para que los gualdiverdes puedan sumar otros tres puntos a costa del colista que cierra la clasificación.

Este domingo se las verá ante la UD El Bosque a las doce del mediodía en las instalaciones de Las Truchas en la localidad serrana, conjunto que suma únicamente siete puntos, tras un empate y solo dos victorias ligueras. La motivación tras el ascenso pasa por acabar como primero y liderando la tabla por derecho propio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN