El Puerto

Abierto el paso inferior de Ronda del Ferrocarril

Se trata de un paso a nivel para dar servicio de conexión entre los barrios de Los Frailes y Los Milagros, que se encuentran separados por dicha vía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paso inferior. -

El paso inferior de Ronda del Ferrocarril que se encuentra ubicado frente al centro municipal de Servicios Sociales Francisco Guerrero ha sido abierto. Se trata de un paso a nivel para dar servicio de conexión entre los barrios de Los Frailes y Los Milagros, que se encuentran separados por dicha vía.

Se trata de un proyecto de accesibilidad de la ciudadanía y continuidad del carril bici, arreglando los taludes y muros del espacio, habiendo terminado además una escalera y una rampa para continuar ofreciendo un servicio al portuense.

El primer edil confirma que “se trata de un trabajo excelente que ha dado un resultado muy positivo para la ciudadanía, siendo además una infraestructura muy demandada por el portuense” desde que en diciembre de 2012 el Ayuntamiento ejecutara una obra de emergencia porque dicho paso inferior se desplomó.

“Ahora los vecinos de uno y otro barrio y los distintos usuarios del centro podrán pasar de un lado a otro sin dificultades”, uniéndose este paso al que se encuentra a tan solo unos metros, justo frente a la plaza de las Madres, en Los Frailes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN