El Puerto

Coronado: “Entendemos las razones, pero con el Orfeón Portuense las formas no han sido las correctas”

El PA lamenta el incidente producido en relación con el desalojo de una parte de sus dependencias, ubicadas en el edificio San Agustín, y considera que “no puede volver a suceder, ni con ellos ni con nadie”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión tras el incidente. -

El Partido Andalucista ha mantenido un encuentro con el Orfeón Portuense, trasladando el total apoyo de esta formación política, tras el incidente que se ha producido en relación con el desalojo de una parte de sus dependencias, ubicadas en el edificio San Agustín.

El portavoz del PA y candidato a la Alcaldía de El Puerto, Carlos Coronado, acudió al encuentro acompañado por la concejala andalucista María Neto, incorporándose también la concejala María Antonia Martínez.

Coronado ha lamentado “la situación generada” y considera que “no puede volver a suceder, ni con ellos ni con nadie”. En este sentido el portavoz del PA ha indicado que “si bien entendemos las razones por las que se necesitaba contar con un espacio libre, las formas con el Orfeón Portuense no han sido las correctas”.

Con todo, el PA ha querido destacar “el papel que desde hace tantos años está cumpliendo esta institución, que trasciende de la música y va mucho más allá”. Así, Carlos Coronado ha señalado que “tienen todo nuestro apoyo por todo lo que representan para la cultura y nuestra ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN