El Puerto

Los andalucistas acuden a la concentración del centro salud Virgen del Carmen

Presencia de los concejales del PA en el Ayuntamiento de El Puerto y militantes, apoyando una nueva convocatoria de la Plataforma Zona Norte, en esta ocasión, a las puertas del centro de salud Virgen del Carmen.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración. -

El Partido Andalucista, con su portavoz y alcaldable, Carlos Coronado, a la cabeza, ha participado hoy en una convocatoria de la Plataforma Zona Norte, que en esta ocasión se ha desarrollado a las puertas del centro de salud Virgen del Carmen.

Junto a Coronado, el resto de concejales del PA en el Ayuntamiento portuense, Jesús González, María Antonia Martínez y María Neto, además de militantes del PA y JJAA, quienes desplegaron la pancarta “Defiende la Sanidad”.

El portavoz del PA, Carlos Coronado, ha señalado que “seguimos acudiendo a todas las concentraciones y luchando para que tanto la Junta de Andalucía como el Estado cumplan con sus compromisos”, en relación con la necesidad de construcción del centro de salud para Zona Norte; la estación de autobuses; la nueva Comisaría de Policía Nacional y la Ciudad de la Justicia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN