El Puerto

El Club Las Redes acogerá este domingo el Supermami Day

Se trata de un evento andaluz para la mamá y la embarazada activa y deportista, que se celebrará este domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, desde las 10.00 horas hasta las 8 de la tarde.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Club Las Redes acogerá este domingo el Supermami Day, evento andaluz para la mamá y la embarazada activa y deportista, que se celebrará coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Está organizada por FIDIAS Health & Sport Center y AMETS Eventos, con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

En la presentación Aguilar ha estado acompañado por Esther Lora, en representación de AMETS Eventos, y Lidia Romero, licenciada en Ciencias de la AF y el Deporte, máster en entrenamiento personal y actualmente trabajando como Personal Trainer en Fidias.

El teniente de alcalde de Deportes ha explicado que el próximo domingo 8 de marzo, desde las 10.00 horas hasta las 8 de la tarde, se desarrollará una jornada dedicada íntegramente a las supermamis y futuras supermamis; destacando que “en este evento encontrarán actividades y talleres adaptados a sus necesidades”.

Aguilar ha felicitado a la organización por esta iniciativa que ya cuenta, a fecha de hoy, con más de 100 inscritos, “que disfrutarán de una interesante jornada lúdica, informativa y deportiva”.

Aún así, el teniente de alcalde de Deportes ha animado a todos los portuenses que estén interesados en la maternidad sana, bien porque estén esperando un hijo, bien porque lo acaben de tener o tengan proyectado tenerlo, a que la inscripción es totalmente gratuita tanto para la entrada a las charlas como la asistencia a los talleres prácticos. Lo único que tienen que hacer todas las personas interesadas es inscribirse previamente y acudir el día 8 a disfrutar de todas las actividades.

La inscripción debe realizarse a través de la web www.fidiascenter.com o en el teléfono 956 87 26 19.

El teniente de alcalde de Deportes ha explicado también que el programa que han organizado para este evento cuenta con grandes profesionales que participan desinteresadamente en la jornada, compartiendo charlas y talleres, así como diferentes marcas comerciales que también colaboran, como Radio Puerto emisora municipal, UCA, Prenatal, La Salle, Decathlon, Cien Palacio Tejas Artesanas, Marina de la Rosa (fotografía infantil y social), Mi Primer Armario, ECOX, BMV, Wolfire, Girme, Nupsilud, Centro Integral de Suelo Pélvico y Fisioterapia, Más Guapa Siempre, Mamaqua y Siles 4x4; empresas que han querido sumarse a esta cita.

El objetivo de este evento es ofrecer un día genial en el que compartir y aprender de una etapa muy especial como es la maternidad y todo lo que ello implica antes, en y después, del embarazo. Por su parte, Esther Lora, en representación de la empresa AMETS Eventos, ha agradecido la colaboración de la Concejalía de Deportes por haber confiado en esta iniciativa, así como el granito de arena que han puesto en este proyecto todas las empresas colaboradoras. Lidia Romero, en nombre de FIDIAS Center, ubicado en la carretera de Fuentebravía 17, en el edificio Hindustán, frente a El Centro Inglés, ha detallado el programa del evento que “no olvida a los papás” y que ha tenido una excelente aceptación en la ciudad y en las localidades vecinas.

Además, ha señalado que el estadío del embarazo no es una enfermedad, sino que es una etapa maravillosa que mejora ostensiblemente con actividad física y salud, con un embarazo en forma y un entrenamiento personalizado y adaptado a cada tipo de parto para acelerar la recuperación. Sólo, insiste en que hay que adaptar la actividad a cada momento.

La representante de Fidias ha insistido en destacar que todas las charlas, talleres y prácticas del evento irán enfocadas a este objetivo. Igualmente Lidia Romero ha explicado que para el evento cuentan con un gran elenco de profesionales de la Bahía relacionadas con la obstetricia, la nutrición y el deporte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN