El Puerto

Los andalucistas celebran un acto este jueves por el Día de la Mujer

El PA entregará el “libro viajero” a la Asociación de Mujeres de la Flave “La Alianza” y recibirá a las integrantes del colectivo Amas de Casa, Usuarios y Consumidores Virgen de Los Milagros, que el pasado año recogieron su propio libro y en el que han plasmado las actividades llevadas a cabo durant

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo. -

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8-M) por parte del Partido Andalucista en El Puerto se adelanta a la jornada de este mismo jueves, 5 de marzo. El secretario local del PA, Daniel Neto, ha invitado a la participación del público en el acto “Con mirada de mujer”, acto que esta formación ha previsto para celebrar tal efeméride y que se va a desarrollar en uno de los salones del Hotel Monasterio de San Miguel, a las 17:00 horas.

Por tercer año consecutivo, los andalucistas harán entrega del “libro viajero” a uno de los colectivos de la ciudad.

En esta ocasión, se trata de la Asociación de Mujeres de la Flave “La Alianza”, a quienes Neto ha querido agradecer “su participación en el acto y que vayan a colaborar plasmando en el libro las actividades y experiencias que van a vivir en los próximos meses”.

De hecho, en el acto intervienen también las integrantes del colectivo Amas de Casa, Usuarios y Consumidores Virgen de Los Milagros, que el pasado año recogieron su propio libro y del que podrán dar cuenta durante este acto.

“Con mirada de mujer” también cuenta con la participación de la vicesecretaria local del PA de El Puerto, Esperanza Beltrán, quien en esta ocasión “nos va a narrar su propia experiencia, por lo que le agradecemos de antemano su aportación”.

Por último, desde el PA se hace un llamamiento a la participación de la sociedad portuense en esta actividad y se recuerda que “a lo largo de los próximos días, en nuestra ciudad van a celebrarse muchas actividades relacionadas con el 8-M”, destacando la charla sobre “Mujeres Enclaustradas” que ha organizado Patrimonio Histórico, que dirige la concejala andalucista María Antonia Martínez, y que tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas, en la antigua biblioteca San Luis Gonzaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN