El Puerto Cofrade

Cultos a Nuestra Señora de la Entrega

El sábado se realizará la Exaltación a Nuestra Señora de la Entrega, que este año correrá a cargo de Constanza Jiménez Solís y el estreno de la marcha “Bendita Entrega”, obra de Javier Alonso Barba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad de la Entrada de Jesucristo en Jerusalén y Nuestra Señora de la Entrega informa de los próximos cultos a realizar en honor de su titular Nuestra Señora de la Entrega, a celebrarse a partir del miércoles 4 de marzo.

El miércoles 4 de marzo dará comienzo el Triduo hasta el viernes 6 de marzo a las 19:00 en la Parroquia de San Marcos, ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre D. Antonio Manuel Durán Borrego, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Nuestra Señora del Carmen y San Marcos.

Así mismo, el sábado  se realizará la Exaltación a Nuestra Señora de la Entrega, que este año correrá a cargo de Dña. Constanza Jiménez Solís, hermana de nuestra Hermandad y con un amplio recorrido en diferentes actos cofrades desde 1998.

Será esa misma noche, la del sábado 7 de marzo, cuando se descubra el cartel anunciador del Domingo de Ramos 2015, que anualmente edita la Hermandad.

La banda sonora para esta jornada la pondrá la Asociación Cultural Musical San José Artesano, donde se espera el estreno de la marcha “Bendita Entrega”, obra de D. Javier Alonso Barba, dedicada a la titular mariana de la Hermandad.

Finalmente, el domingo 8 de marzo, tendrá lugar a las 13:00 en la Parroquia de San Marcos, la Función Principal de Instituto y posterior Besamanos de Nuestra Señora de la Entrega, que permanecerá abierto hasta las 20:00. Ese mismo día se realizará una convivencia de hermanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN