El Puerto

El alcalde da la enhorabuena a los triunfadores de la X Semana Olímpica Andaluza, XV Trofeo de Carnaval

El primer edil trasladó su enhorabuena a los triunfadores de esta cita náutica, elogiando a los 450 participantes, que a lo largo de estos cinco días han encontrado tanto condiciones óptimas como desfavorables a la hora de conseguir su objetivo, que era alcanzar el podio de ganadores de esta prueba

Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, acompañado del teniente de alcalde de Deportes, Francisco Aguilar, acudió ayer domingo a Puerto Sherry a la entrega de premios de la X Semana Olímpica Andaluza, XV Trofeo de Carnaval, que se ha disputado estos días atrás en la Bahía de Cádiz.

A ellos se unían el presidente del Real Club Náutico, José María Escribano y su homólogo del Club Náutico El Trocadero, Rafael Serrano.

El primer edil trasladó su enhorabuena a los triunfadores de esta cita náutica, elogiando a los 450 participantes, que a lo largo de estos cinco días han encontrado tanto condiciones óptimas como desfavorables a la hora de conseguir su objetivo, que era alcanzar el podio de ganadores de esta prueba náutica.

Además, Candón hace extensiva su enhorabuena a los organizadores de la competición, que ha sido una apuesta más por “el deporte náutico en concreto y el deporte que se practica en nuestra ciudad en general”. Una Semana Olímpica Andaluza que se ha mezclado con otra cita náutica importante como es el I Foro de Ciudades Europeas de la Vela y el encuentro del Comité Ejecutivo de la Eurosaf.

Cabe destacar que la celebración de esta Semana Olímpica Andaluza, incluida en el calendario de las pruebas relevantes en Vela 2015, El Puerto con la Vela, ha contado con la organización de la Federación Andaluza de Vela (FAV) y el patrocinio de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Puerto Sherry y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN