El Puerto

Abierto el plazo para la escolarización del curso 2015-2016

La teniente de alcalde delegada de Educación, María Antonia Martínez, ha recordado que, como en años anteriores, “atenderemos a las familias que no conozcan el procedimiento o tengan alguna duda, que podrán consultar a través de la Concejalía de Educación”. El plazo abierto por la Junta de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Antonia Martínez. -

La Junta de Andalucía ha convocado el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso escolar 2015/2016.

La teniente de alcalde delegada de Educación, María Antonia Martínez, ha recordado que hasta el 31 de marzo, “se puede presentar la solicitud para cualquiera de los ciclos, siempre que se trate de escolares que se incorporan al sistema educativo o bien que van a cambiar de centro”.

Para facilitar las gestiones a los portuenses que quieran consultar cuál es su zona de influencia o cualquier otra cuestión, la responsable municipal de Educación ha recordado que, como en años anteriores, “atenderemos a las familias que no conozcan el procedimiento o tengan alguna duda, se podrá consultar a través de la Concejalía de Educación”.

Martínez ha recalcado que la Concejalía de Educación, sita en el edificio San Luis Gonzaga, plaza del Ave María, “se pone a la disposición de todas aquellas familias que necesiten realizar cualquier consulta relacionada con la escolarización”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN