El Puerto

Tres entidades sociales, beneficiarias de los 3.000 euros recaudados por los Reyes Magos

Los beneficiarios son Apadeni, Las Hermanitas de los Pobres y las hermanas del Espíritu Santo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, ha acompañado a los Reyes Magos y su séquito, en el acto de entrega de los 3.000 euros recaudados gracias a las distintas actuaciones que realizaron a lo largo de la Navidad pasada, a tres entidades con carácter social y que cuentan con una amplia capacidad de ayudar a los demás que Sus Majestades han tenido en cuenta a la hora de repartir dicho dinero.

Las entidades que se benefician de esta obra solidaria son Apadeni, las Hermanitas de los Pobres y las hermanas del Espíritu Santo. El alcalde considera que se trata de tres entidades que reflejan el gran trabajo que se realiza en beneficio de los más necesitados de la ciudad, una labor que “hay que sacar a flote y dar a conocer todos los días del año”.

El alcalde ha agradecido la implicación de los Reyes Magos y su séquito, formado por el Gran Visir, el Cartero Real y la Estrella de Oriente, por el esfuerzo realizado en Navidad para recaudar dinero para “donar a entidades que, más que nunca, necesitan nuestro apoyo”, explica. “Sabemos, por los tiempos que corren, que es complicado recaudar dinero y el esfuerzo que han realizado, por ello agradeceos más si cabe el gesto que han tenido”, afirma Candón.

Por otro lado, el regidor portuense destaca que Sus Majestades y ayudantes, “han demostrado ser personas comprometidas con la sociedad portuense, habiendo compartido un trabajo ilusionante a la par que complicado, pero que han sabido sacar adelante con bastante buen resultado, y es de agradecer”.

Por tanto, el alcalde invita a todos los portuenses a “ser solidarios los 365 días del año, porque así podremos conseguir que todos los que no pasan una buena situación puedan seguir adelante”.

Por su parte, el empresario Francisco Custodio, en representación de los Reyes Magos y sus ayudantes, ha expresado la satisfacción que para los protagonistas de la Navidad ha supuesto realizar una cena con fines solidarios y varias actuaciones más como un sorteo de papeletas, sobre todo teniendo en cuenta que la intención era ayudar al tejido asociativo portuense.

Por ello entienden que los 3.000 euros donados a estas tres entidades son el mejor regalo que podían hacer a los portuenses, siendo, como explican, un fiel reflejo del trabajo con mayores y menores en El Puerto.

Tres entidades que se han mostrado totalmente satisfechas con el cheque que han recibido y que agradecen el apoyo de Sus Majestades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN