El Puerto

La Policía Nacional descubre un laboratorio de marihuana al desalojar una vivienda en El Puerto

El laboratorio contaba con los objetos necesarios para el cultivo interior de marihuana.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cultivo interior de marihuana -

La Policía Nacional ha detenido en El Puerto de Santa María, a tres personas por un presunto delito contra la salud pública al descubrir en el interior de una vivienda donde residían, ocupada desde el año 2009 un laboratorio de cultivo interior de marihuana.

Los agentes de la Policía Nacional adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) en sus labores de auxilio a la justicia cuando acompañaban a una comisión judicial para proceder al lanzamiento de una vivienda que estaba ocupada desde el año 2009 percibieron al entrar en el domicilio un fuerte olor a marihuana, descubriendo en una de las habitaciones, un autentico laboratorio de cultivo interior de marihuana.

Entre los efectos intervenidos, se hallaron varias macetas con plantas de marihuana con dos metros de longitud, unos ventiladores, un extractor y varias lámparas en funcionamiento, todo ello para el cultivo interior de esta planta.

También se encontraron mas plantas en el suelo del salón, en proceso de secado, rollos de papel transparente y un cubo con bastantes semillas de al parecer marihuana.

En la vivienda ocupada, donde vivían habitualmente tres personas fueron detenidas por un presunto delito contra la salud pública, (tráfico de drogas)

El grupo actuante, fue la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R), que procedió a la detención de los tres ocupantes, comunicando al grupo de estupefacientes de la Comisaría de El Puerto de Santa María, quienes continuaron las actuaciones policiales, instruyendo las diligencias al efecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN