El Puerto

Reunión del jurado de la elección de los Mejores Deportistas Portuenses

La gala se celebrará el próximo 9 de abril en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jurado. -

Esta mañana se ha reunido el Jurado para la elección de los Mejores Deportistas Portuenses 2013/14, una vez se ha cerrado el plazo para presentación de solicitudes, que concluyó el pasado 20 de febrero. El teniente de alcalde de Deportes, Francisco Aguilar, ha presidido la reunión que ha tenido lugar en el Hotel Santa María, para analizar y debatir las distintas propuestas presentadas en las diferentes modalidades deportivas.

El edil popular recuerda que cada dos años se celebra la elección de los Mejores Deportistas Portuenses y la elección de la Mejor Entidad Deportiva, referida en esta edición, al período de tiempo que abarca desde el 1 de enero de 2.013 hasta el 31 de Diciembre de 2.014.

Francisco Aguilar ha agradecido a todos los componentes del jurado convocado por la Concejalía de Deportes su compromiso y responsabilidad al haber aceptado formar parte de este proyecto, evaluando a los “Mejores Deportistas portuenses”; una decisión nada fácil ha señalado el edil por la gran riqueza, diversidad y calidad que se conjuga en la ciudad en materia deportiva.

Estos galardones, destaca el teniente de alcalde de Deportes, refrendan la trayectoria y calidad, que año a año crece, de los deportistas portuenses. Con este Galardón, cuya gala se celebrará que se celebrará el próximo 9 de abril en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, se reconoce públicamente desde el Ayuntamiento de El Puerto el trabajo de los mejores deportistas portuenses.

El teniente de alcalde de Deportes señala que, sin duda, “es la mejor forma que tenemos de reconocer el esfuerzo y dedicación de los/las deportistas de nuestra ciudad, de tal forma que sientan el apoyo de todos los/las portuenses para seguir mejorando y realizando el máximo esfuerzo en cada modalidad”.

Aguilar reseña que el Jurado ha estado reunido prácticamente toda la mañana estudiando los curriculums presentados en las distintas modalidades, donde siempre se valora fundamentalmente el haber obtenido resultados relevantes dentro de su modalidad, al objeto de seguir manteniendo el reconocimiento y prestigio de nuestros Galardones Deportivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN