El Puerto

Recepción oficial a miembros de la Federación Europea de Vela

Candón ha recibido, de parte del presidente de la Federación Europea de Vela, la invitación a acudir, en el mes de mayo, a una regata de gran importancia por su repercusión.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VISITA EUROSAF A EL PUERTO -

El alcalde, Alfonso Candón, acompañado del teniente de alcalde de Deportes, Francisco Aguilar, recibieron el sábado en el Ayuntamiento a una comitiva de la Federación Europea de Vela, con su presidente al frente, Marco Predieri, y al alcalde de la ciudad italiana de Riva del Garda, Alberto Bartolini, localidad que cuenta con la misma tradición náutica que El Puerto.
El primer edil ha mostrado a los visitantes el salón regio en el que se encuentran los cuadros de los alcaldes portuenses hasta la actualidad y su despacho, transmitiéndoles la satisfacción que supone para El Puerto que hayan visitado la ciudad con la Federación Europea de Vela y con el I Foro de Ciudades Europeas de la Vela. Por otro lado, les ha invitado a volver pronto y les ha hecho entrega de un obsequio como recuerdo de su visita, recibiendo también varios presentes de la ciudad italiana que tantas características comparte con El Puerto en lo que a la vela y la tradición náutica se refiere. Además, Alfonso Candón ha recibido, de parte del presidente de la Federación Europea de Vela, la invitación a acudir, en el mes de mayo, a una regata de gran importancia por su repercusión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN