El Puerto

JJAA 'visten' El Puerto de verde y blanco

Las redes sociales, como Twitter y Facebook, en seguida se hicieron eco del aspecto que presentaron a última hora de la tarde del viernes 27 algunos puntos de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • JUVENTUDES ANDALUCISTAS 28F -

JJAA El Puerto conmemoró el 28-F de forma anticipada. En la víspera de una de las jornadas más señaladas para Andalucía, la organización juvenil vistió varios puntos de la ciudad con Banderas Andaluzas, simbolizando los ocho territorios andaluces y bajo el eslogan “Sobre todo Andalucía”.

El secretario local de JJAA, Manuel Raposo, acompañado por miembros de esta organización vinculada al Partido Andalucista, ha participado en esta acción, indicando que “es un homenaje a nuestra tierra, rica en muchos aspectos, y sin embargo, con tantas necesidades aún por cubrir”.

Las redes sociales, como Twitter y Facebook,  en seguida se hicieron eco del aspecto que presentaron a última hora de la tarde del viernes 27 algunos puntos de la ciudad, repartidos entre la antigua N-IV y la pasarela peatonal.

En relación con la celebración del 28-F, Raposo señaló que “Andalucía no puede quedarse sin sus jóvenes, reclamamos la creación de medidas eficaces contra el desempleo y no los planes- parches que la Junta está desarrollando”.  Con ello  ha denunciado “el alto paro juvenil, que está obligando a muchos a buscar una oportunidad lejos de su tierra”. Para el secretario local de JJAA “no tiene ninguna lógica que la generación que está más preparada, la de la juventud andaluza de hoy, tenga que hacer lo mismo que hicieron  sus abuelos, emigrar”.

Los jóvenes han aprovechado la fecha del 28-F para reivindicar que “por encima, y sobre todo, está Andalucía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN