El Puerto

Este lunes se celebra la segunda mesa de debate del Plan Director

Candón: “Pretendemos construir los mimbres y las bases de la ciudad del mañana, sin atender a colores políticos”.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PLAN DIRECTOR -

Una vez concluida la primera fase del Plan Director de la ciudad de El Puerto y que se coordina desde las áreas de Participación Ciudadana y Fomento en coordinación con el resto de concejalías municipales, se abre la fase dedicada al debate, mediante la constitución de dos mesas de trabajo para formular propuestas de actuación que permitan conformar las líneas que configuran los ejes estratégicos y formalizar el cuadro de mando de dicho plan.
La primera de esas mesas de debate quedó constituida en la mañana del viernes en el hotel Los Jándalos, siendo inaugurada por el alcalde, Alfonso Candón, que solicitó a sus integrantes que se vuelquen con el plan y su desarrollo, ya que “pretendemos construir los mimbres y las bases de la ciudad del mañana, sin atender a colores políticos, sino mirando y velando por el bienestar de la ciudadanía y lo mejor para El Puerto y su desarrollo”.
Así, esta mesa, al igual que la segunda, que tiene previsto celebrarse este lunes, cuenta con una amplia representación de ciudadanos, encontrándose entre sus miembros funcionarios, comerciantes, ciudadanos, sector turístico y medios de comunicación.
Las mesas de debate del Plan Director tienen un claro objetivo, y no es otro que “procesar las conclusiones que establezcan sus miembros, haciéndola pública mediante un acto de presentación del Plan” y que se efectuará en marzo y contará con la presencia del alcalde como máximo responsable del mismo.
El alcalde continúa informando que “se trata de un trabajo totalmente coordinado entre concejalías, por lo que es fundamental que las mesas sirvan para que la ciudadanía, a través de sus representantes, participe, que es esencia de este plan y un objetivo claro de la Concejalía de Participación Ciudadana”.
Por tanto, pidió “vuestra máxima implicación, porque entre todos podemos conseguir la ciudad que queremos”. Recordar que la primera fase de constitución del Plan Director ha supuesto una amplia participación de la ciudadanía y distintos sectores, a través de dos métodos de recogida de información, de forma directa a través de las encuestas realizadas a pie de calle o bien de la web, www.tuplandirector.elpuertodesantamaria.es en la que se pueden encontrar todos los datos del mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN