Andalucía

Díaz anuncia en Málaga más aulas matinales y refuerzo escolar para que las familias "se sientan seguras"

La presidenta de la Junta participó este jueves en Málaga en una jornada centrada en la educación, en la que anunció un ‘potente’ paquete para que exista una verdadera conciliación laboral y personal en las familias y apostó por colocar Andalucía donde se merece con un pacto por la educación.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Más aulas matinales y clases de refuerzo dentro de un plan para que las familias andaluzas se sientan seguras. Es el anuncio que hizo este jueves la secretaria general del Partido Socialista en Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, en su visita a Málaga.

La presidenta apostó por sellar un pacto por la educación para colocar Andalucía donde se merece, y para evitar, aseguró, que se convierta en un negocio. 

El consejero de Educación, Luciano Alonso, fue el encargado de arrancar el acto en la capital, con un discurso en el que instó al presidente del gobierno, Mariano Rajoy, a que tomara nota de la política educativa de la región.

Un encuentro en el que no faltaron los testimonios de padres y directores de centros educativos de la comunidad reivindicando el modelo de enseñanza pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN