El Puerto

Peluquería “Cuqui” se alza con el premio de escaparates de Carnaval organizado por el PA

Los andalucistas harán entrega del premio mañana, 28 de febrero, durante el transcurso del acto de Entrega de las Banderas Andaluzas a los diez colectivos portuenses distinguidos en 2015.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escaparate ganador. -

La segunda edición del concurso de escaparates de Carnaval, organizado por el Partido Andalucista, ya tiene ganador. Se trata de la Peluquería “Cuqui”, comercio ubicado en la calle Luna y regentado por Antonio Collantes.

El portavoz del PA, Carlos Coronado ha felicitado al propietario de este negocio, agradeciendo “su participación en nuestro concurso” y destacando que “se ha visto un escaparte con raíces muy portuenses”.

De igual modo, Coronado ha señalado que “se ha realizado un importante esfuerzo por adornar el escaparate con motivo de la fiesta, nos ha demostrado tener muchas ganas de promover el Carnaval portuense”.

Coronado ha tenido también palabras de agradecimiento para el conjunto de comercios que han participado en esta convocatoria, en torno a una decena. Cabe recordar que estaba abierto a todos los comercios de la ciudad y que el objetivo del certamen “no es otro que potenciar el Carnaval de El Puerto, apoyando a la vez a los comercios portuenses que deciden dar un toque de fiesta a sus escaparates”.

Tras las deliberaciones del jurado, que días atrás visita todos los comercios participantes, se ha comunicado el fallo a favor de la mencionada peluquería.

El escaparte se había inspirado en la fuente de Las Galeras, con unos toques y coloridos propios del Carnaval.

Los andalucistas harán entrega del premio mañana, 28 de febrero, durante el transcurso del acto de Entrega de las Banderas Andaluzas a los diez colectivos portuenses distinguidos en 2015, en el Hotel Santa María, a partir de las 12:30 horas. El premio está dotado con 200 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN