El Puerto

El colectivo “Mujeres por la Ciudadanía” y el PA dialogan sobre el futuro de El Puerto

Los andalucistas han mantenido un encuentro con las representantes de este colectivo, integrado por mujeres que participan en movimientos vecinales y sociales.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Asociaciones vecinales. -

El Partido Andalucista ha mantenido un encuentro con el colectivo “Mujeres por la Ciudadanía”, integrado por miembros del movimiento vecinal y social de El Puerto, como Milagros Muñoz, Lola Guisado, Maica Pacheco y Magdalena Cía.

El portavoz del PA en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía portuense, Carlos Coronado, ha agradecido “la aportación que este colectivo hace a nuestra sociedad” y ha asegurado que “estamos ante personas muy comprometidas, que llevan años participando en diversas entidades que trabajan por la mejora de sus barrios, además de luchar por la integración y la igualdad”, recuerda.

Coronado acudió al encuentro acompañado por las concejalas María Antonia Martínez y María Neto, así como por varios miembros del Comité Local del PA, entre ellos, Javier García Pastor y Francísco Rico. La reunión se celebró en la tarde del jueves 26, en la céntrica Cafetería Pub Milord.

Carlos Coronado ha señalado que “hemos explicado nuestro proyecto político de cara a la próxima legislatura, abordando temas que son importantes para nuestra ciudad”.

Los andalucistas han defendido que “nuestra responsabilidad es presentar un programa de Gobierno con propuestas reales, nos compromete con toda la ciudad”. Precisamente, el andalucista ha recalcado que “no habrá propuestas que de antemano ya se sabe que no se van poder ejecutar, no es honesto ni es tampoco nuestra forma de entender la política”.

Con todo, el alcaldable del PA ha manifestado que “hemos ejecutado en torno al 80% de las medidas que planteamos para la actual legislatura (2011-2015), un ejemplo de que nuestras propuestas eran totalmente realizables”.

El candidato del PA atendió a las preguntas y dudas que “Mujeres por la Ciudadanía” fueron planteando y se dialogó acerca del presente y futuro inmediato de la ciudad. Con respecto al equipo de personas que acompañarán a Carlos Coronado en la candidatura con la que el PA va a concurrir a las elecciones municipales, el portavoz insistió en que “estamos reuniendo a personas que ya tienen experiencia, con otras que llegan por primera vez a la política, será un magnífico equipo al servicio de El Puerto”, apunta.

Por último, desde el PA anuncian que continuarán adelante con la agenda de reuniones con los colectivos y entidades portuense, tal y como viene sucediendo desde que se nombró candidato a la Alcaldía de El Puerto a Carlos Coronado, tras haber obtenido los apoyos de la militancia y simpatizantes (censo ciudadano) en las Primarias Ciudadanas celebradas el pasado 28 de septiembre de 2014.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN