El Puerto

El ascenso del Unión Poli pasa por el Complejo Deportivo Marcos Monge

Una victoria de los de Toni Oreni obtendría matemáticamente el ascenso y mandaría al equipo a la Tercera Andaluza. Juega el domingo a las 12.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El ascenso en su mano. -

Ganar y ascenso asegurado. No caben mayores cábalas para el Unión Polideportivo El Puerto para este domingo. Sumar tres nuevos puntos y será a todos los efectos nuevo equipo de la Tercera Andaluza.

La excelente campaña que viene certificando los de Toni Oreni va a encontrar su recompensa y su merecimiento al buen trabajo realizado. Si el año pasado se sembró para hacer del proyecto una apuesta de futuro, en éste los números hablan por sí solos. A la segunda intentona será la vencida.

A falta de cuatro jornadas para que la competición termine, los gualdiverdes podrán celebrar como se merece el ansiado ascenso. La cita será este domingo a las 12 del mediodía en el Complejo Deportivo Marcos Monge. Fecha marcada para la reciente historia del club que preside Ángel Contreras.

La celebración de la IV edición del Torneo del Día de Andalucía en las instalaciones de El Juncal obligan a éstos a cambiar obligatoriamente de ubicación. La fiesta bien lo merece. Los perseguidores, Novo Gazul y Cañorrera ya no alcanzarían al Unión Poli para el caso de una victoria local.

También en los enfrentamientos directos de las últimas cinco jornadas hace imposible que ganando puedan coger a los portuenses. Una victoria aseguraría el ascenso matemático, dado que si el Novo venciera, obligaría a vencer sí o sí.

Para el caso de empatar éstos, sin jugar el Unión Poli ya sería nuevo equipo de la Tercera Andaluza. Factible. Igualmente, si gana el Cádiz 1812 también habría ascenso sin jugar. Por tanto, un empate o derrota del Novo Gazul, hiciera lo que hicieran los portuenses serviría para ascender.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN