El Puerto

Emilio Soler es el nuevo técnico sub 12 femenino

La Federación Gaditana de Fútbol lo ha designado.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Emilio Soler. -

El técnico portuense Emilio Soler es el nuevo seleccionador de la sub 12 femenino de fútbol tras haberlo designado la Federación Gaditana de Fútbol, cargo que también alternará como segundo de la sub 16 femenina gaditana.

El técnico, siempre vinculado al fútbol formativo, el año pasado se proclamó brillantemente campeón de Andalucía. El trabajo del preparador en su nueva faceta ya ha comenzado con las convocatorias de esta misma semana. Los campeonatos de esta edición para Andalucía se disputarán en la ciudad de Huelva en el mes de mayo.

Emilio Soler reconoce que “esta experiencia es muy bonita, un paso más ya que soy entrenador Nacional”. Recuerda que “el año pasado viví la experiencia de jugar contra las demás provincias, la convivencia con el equipo cuatro días, entrenamientos, visitas, partidos, charlas, etc. Todo resultó ser inolvidable”.

El técnico canterano del Recre Portuense entiende que “dentro de lo que cabe como si fuésemos provincial, además de conocer a gente y estar en el mundillo futbolístico metido”, asegura Emilio Soler.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN