El Puerto

IU se compromete en mantener la declaración de El Puerto como ‘zona de afluencia turística’

Antonio Fernández ha anunciado que “se va a trabajar por conseguir una reunión en la que puedan participar representantes tanto de las grandes superficies comerciales como del pequeño comercio tradicional”.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de El Puerto Antonio Fernández ha mantenido un encuentro con representantes sindicales de grandes superficies comerciales de nuestra ciudad. Junto al concejal de IU ha asistido a esta cita el coordinador provincial de la formación en la provincia de Cádiz Manuel Cárdenas y la cabeza de lista de Izquierda Unida por Cádiz en las próximas elecciones de Andalucía Inmaculada Nieto además.

Desde la formación subrayan su compromiso “por mantener la declaración de nuestra ciudad como zona de gran afluencia turística ya que permita conjugar el comercio tradicional y las grandes superficies, de forma que El Puerto pueda equilibrar su oferta comercial” tal y como comentó Manuel Cárdenas.

Con este ánimo el concejal de Izquierda Unida y candidato a la alcaldía de El Puerto Antonio Fernández ha anunciado que Izquierda Unida “va a trabajar para mantener un encuentro en el que puedan participar representantes tanto de las grandes superficies comerciales como del pequeño comercio tradicional” de cara a la elaboración del programa de gobierno.

En palabras de Fernández “el gran reto que debemos afrontar es conjugar la oferta comercial de las grandes superficies con revitalizar el comercio local, sobre todo en el centro de la ciudad”. Este es uno de los compromisos por el que trabajará el futuro gobierno de Izquierda Unida en El Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN