El Puerto

El alcalde supervisa la poda de los árboles y la pérgola de la plaza María Auxiliadora

“Se está dando forma a una actuación muy necesaria y solicitada por los vecinos en una de las últimas visitas que hemos realizado a esta zona”, insistiendo en que “se ha dado prioridad porque las ramas de los árboles comenzaban a ser un problema para los vecinos”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Poda. -

El alcalde portuense, Alfonso Candón, ha visitado la plaza María Auxiliadora, en la Zona Sur, para supervisar los trabajos de poda que está llevando a cabo la empresa Cespa en los árboles así como la pérgola existente en la misma.

El primer edil ha hablado con los operarios y uno de los responsables de los trabajos, confirmando que “se está dando forma a una actuación muy necesaria y solicitada por los vecinos en una de las últimas visitas que hemos realizado a esta zona”, insistiendo en que “se ha dado prioridad porque las ramas de los árboles comenzaban a ser un problema para los vecinos”.

Por otro lado, los vecinos también han trasladado al responsable municipal la necesidad de arreglar la plaza, porque el pavimento se encuentra totalmente levantado por el empuje de las raíces de los árboles.

“Hemos trasladado esta necesidad al área de Mantenimiento Urbano y cuando se terminen los trabajos en otros puntos de la ciudad se intentará llevar a cabo alguna mejora en la misma”, insistiendo en que “los árboles que hay plantados en la plaza no son los más idóneos”, por lo que desde el Consistorio se estudiará la mejor salida a este inconveniente. Una obra que se suma al amplio programa de actuaciones desarrollado por el Área de Mantenimiento Urbano y que supone una de las prioridades, a su llegada a la Alcaldía, de Alfonso Candón, unida a las actuaciones que desarrollan las concejalías de Medio Ambiente y Bienestar Social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN