El Puerto Cofrade

Vía Crucis de la Parroquia de San Sebastián

El próximo sábado a las 18:30h, por las calles de Valle Alto, en concreto por el Prado de San Sebastián

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • VÍA CRUCIS EN SAN SEBASTIÁN -

La Parroquia San Sebastián celebrará su tradicional Vía Crucis Cuaresmal el próximo sábado a las 18:30h, por las calles de Valle Alto, en concreto por el Prado de San Sebastián.
A las 18:30h el Párroco, Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, dará comienzo a dicha celebración.
Como todos los portuenses saben, San Sebastián se caracteriza por su constante actividad, ya que como bien claro le deja el Párroco a todos los miembros de la comunidad parroquial, su labor es la de evangelizar el barrio.

Como años atrás, la imagen que presidirá este Vía Crucis, será el Cristo Crucificado que presidente el Altar de la Parroquia San Sebastián, que será portado a hombros, por miembros de la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás y San Sebastián Mártir y además por los niños de catequesis, que en total este año suman más de 100.

Normalmente este Vía Crucis hace un recorrido por las calles de la feligresía, y en esta ocasión el lugar elegido es el Prado de San Sebastián. Se rezaran las Estaciones referidas a las diferentes etapas o momentos vividos por Jesús desde que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN