El Puerto Cofrade

Traslado previo al Vía Crucis Cuaresmal

Mañana a las 19.00 Vía Crucis que partirá desde la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • TRASLADO BORRIQUITA -

En la mañana de hoy se ha celebrado el traslado previo al Vía Crucis de Cuaresma del Consejo Local de Hermandades, que será presidido por la imagen de Jesucristo en su Entrada en Jerusalén, desde la Parroquia del Carmen hasta la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros.

La hermandad en su recorrido paró en el Convento de las Concepcionistas, donde fueron recibidos con la oración a San Francisco de Asís.

El cortejo lo abría la Cruz de Guía acompañada por dos faroles, tras ella los más pequeños de la hermandad y hermanos con cirios, el Estandarte corporativo y hermanos mayores de las distintas hermandades de la ciudad, la presidencia con los miembros de junta y el Consejo de Hermandades y el cuerpo de acólitos con ciriales e incensarios.

El Cristo iba sobre una parihuela cedida por la Hermandad de la Clemencia de Jerez, con los candelabros del Apostolado de la Oración y con un exorno floral de rosas y claveles rojos; lució la nueva túnica en color hueso con brocados en dorado y un mantolín burdeos de tela persa con brillo.

Al llegar a la Basícia la imagen de Jesucirsto en su Entrada en Jerusalén descansa en la capilla de la MIsericordia junto a los Titulares de la misma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN