El Puerto

Un mercadillo solidario se podría implantar en abril en la Victoria

En un reciente encuentro se acordaron las funciones de AUSPO y LA MURALLA y la implicación del Ayuntamiento con este mercadillo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PARQUE DE LA VICTORIA -

El pasado viernes 13 de febrero, la asociación AUSPO junto a la asociación LA MURALLA, mantuvieron un encuentro con el área de Comercio para preparar el acuerdo de colaboración con ambas asociaciones y poder implantar el mercadillo de segunda mano en el Parque de la Victoria.
En el encuentro se acordó las funciones de ambas asociaciones y la implicación del ayuntamiento con este mercadillo, quedando concretado que la asociación AUSPO, se encargara de la selección de personas para implantarse en el mercadillo y de la distribución de puestos.
Por parte de la asociación LA MURALLA, serán los encargados de gestionar la limpieza, mantenimiento y control del parque.
El mercadillo esta previsto implantarse en el mes de abril, justo después de la Semana Santa. Antes de esa fecha, ambas asociaciones y el área de Comercio, reunirán a todos los seleccionados en un encuentro informativo, donde darán a conocer las normas de participación y la forma de gestionarla.
El precio para implantarse será algo simbólico, pues desde la asociación de LA MURALLA, se seleccionara a gente de dicha asociación para gestionar la limpieza y mantenimiento del parque.
Cualquier persona de El Puerto puede inscribirse atreves de la web de AUSPO en:
http://auspo.es/mercadillo-solidario-inscripcion/
Según nos cuentan los presidentes de ambas asociaciones, el mercadillo es uno de varios proyectos que tienen para el Parque de la Victoria, pues la idea es crear varios eventos en dicho parque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN