Andalucía

David Bisbal será homenajeado como voz de su generación en los Ascap Latin Music Awards

En la ceremina, que tendrá lugar el 11 de marzo en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles (California, Estados Unidos), David Bisbal recibirá el galardón Voice of Music Award, concedido tradicionalmente a artistas --como Garth Brooks y Luis Fonsi-- cuya música representa el espíritu de una generaci

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bisbal. -

El español David Bisbal, el mexicano Mario Domm (del grupo Camila) y el grupo también mexicano La Original Banda El Limon de Salvador Lizarraga recibirán premios especiales durante la 23 edición de los Latin Music Awards de la Ascap (The American Society of Composers, Authors and Publishers).

   En la ceremina, que tendrá lugar el 11 de marzo en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles (California, Estados Unidos), David Bisbal recibirá el galardón Voice of Music Award, concedido tradicionalmente a artistas --como Garth Brooks y Luis Fonsi-- cuya música representa el espíritu de una generación.

   Por su parte, Domm, el cantante de Camila y compositor de éxitos para otros muchos artistas, recibirá el Golden Note Award, concedido a escritores, compositores y artistas que han logrado hitos extraordinarios en su carrera. En el pasado, recibieron esta distinción José Feliciano y Pharrell Williams.

   Por último, La Original Banda El Limon será distinguida con el Ascap Latin Heritage Award, presentado para creadores en reconocimiento por su única y duradera contribución a la música latina. En ediciones anteriores este premio fue para artistas como Ricardo Arjona, Celia Cruz y Alejandro Sanz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN