El Puerto

Asfaltado el solar de Avenida del Cisne

Candón y Bornes visitan la actuación realizada en la bolsa de aparcamiento y las aceras del IES Pintor Juan Lara.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CANDÓN PINAR ALTO -

El alcalde portuense y concejal de Participación Ciudadana, Alfonso Candón, acompañado del primer teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, visitaron el viernes a los vecinos de Pinar Alto para tratar varias cuestiones referentes a esta urbanización con los propios residentes.
El alcalde ha informado a los vecinos, y así lo han podido comprobar in situ, que se ha realizado el asfaltado del solar situado en la avenida Del Cisne, que hasta el momento utilizaban de aparcamiento provisional, una obra que se ha incluido en el Plan de Asfaltado municipal. La intención, explican los dirigentes municipales, es adecentar esta bolsa de aparcamiento, ordenar dicho terreno y señalizar y pintar las plazas para que los vecinos puedan contar con un espacio totalmente adaptado a sus necesidades.
Por otro lado, Candón, Bornes y los vecinos han dado una vuelta por la zona, viendo también las reivindicaciones de los residentes de este barrio, pequeñas actuaciones que el Consistorio va a acometer con la plantilla del plan Emple@Joven, como la eliminación de graffitis en la vía pública así como otras actuaciones solicitadas.
Además, también han visitado las obras que se han realizado en el acerado del entorno del IES Pintor Juan Lara, que se encontraba en mal estado debido al empuje de las raíces de los árboles, problema que se ha subsanado. Asimismo, el alcalde y el teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano han comunicado a los vecinos que la próxima semana continuarán las actuaciones relacionadas con el adecentamiento de la zona.
El alcalde asegura que “ha sido un encuentro muy satisfactorio, porque hemos podido ver con los vecinos tanto aquellas actuaciones que se han realizado, y con las que están totalmente de acuerdo y satisfechos, y otras pequeñas obras para las que estamos encajando su solución”. Unas obras que responden a una de las prioridades marcadas por el alcalde, Alfonso Candón, hace un año cuando asumiera la Alcaldía, al entender que “mejorar el estado de nuestras calles y nuestros barrios es primordial para poder contar con una ciudad a punto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN