El Puerto

Los andalucistas acompañan a la comparsa “De corazón verdadero”

Carlos Coronado: “autores y miembros de las agrupaciones se merecen nuestro reconocimiento, y el de sus vecinos, por todo lo que significa que en las calles suenen sus voces”.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • PA VISITA COMPARSA -

Los andalucistas han podido disfrutar recientemente de uno de los ensayos de las agrupaciones del Carnaval de El Puerto, que en estos días ultiman sus preparativos de cara a la fiesta de febrero. Carlos Coronado, portavoz del Grupo Municipal del PA y candidato a la Alcaldía de la ciudad, así como los concejales Jesús González, María Antonia Martínez y María Neto; el secretario local de Juventudes Andalucistas, Manuel Raposo y varios militantes, compartieron los momentos del ensayo de la comparsa “De corazón verdadero”, de Juan Antonio Muñoz Hiniesta “El Morta” y Jesús Manuel Selma Martín-Murga, comparsa que tuvo ocasión de participar en la edición de este año del COAC de Cádiz.   En concreto, la visita del PA tuvo lugar el pasado jueves 28, en dependencias del IES Santo Domingo, espacio en el que los componentes de este grupo se dan cita habitualmente.
Precisamente, Coronado ha agradecido que “la agrupación haya tenido a bien compartir con nosotros estos momentos tan especiales, hemos disfrutado mucho”. El edil andalucista ha querido recalcar que “autores y miembros de las agrupaciones se merecen nuestro reconocimiento, y el de sus vecinos, por todo lo que significa que en las calles suenen sus voces”.


Igualmente, Coronado no ha pasado por alto que “el tiempo que dedican a los ensayos, lógicamente, tienen que restarlo a sus familias y, muchas veces, compatibilizarlo también con el trabajo”, por lo que recordó que “no cabe duda que todos hacen un gran esfuerzo por estar aquí prácticamente a diario y desde hace meses”, señala.

Con todo, los andalucistas tuvieron ocasión de escuchar las letras que la comparsa portuense “regalará” durante las jornadas de Carnaval en El Puerto.
Por último, el portavoz del PA ha señalado que “estamos dando nuestro apoyo a todas las agrupaciones de El Puerto porque hacen grande nuestro Carnaval”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN