El Puerto

El Club de la Aventura, en Juventud

Una expedición low cost recorrerá Marruecos para llegar hasta el Desierto del Sahara en la Semana Santa de este 2015.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Club de la Aventura -

José Pablo García y María José Morón son dos periodistas que viajaron por todo el mundo con muy poco dinero. En La Sala de la Juventud mostraron trucos sencillos para viajar low cost y los pormenores del viaje al Sahara que han organizado junto a la Concejalía de Juventud. Además inauguraron una exposición de su viaje ‘Atomarpormundo’.

La primera de las actividades de El Club de la Aventura fue una charla titulada “Cómo viajar gratis por el mundo” que se celebró este sábado 31 de enero a las 18.30 horas en La Sala de la Juventud. Ese mismo día a las 20.30 horas, en el mismo sitio, se inauguró una exposición con 12 fotografías de diversos puntos del planeta recogidas en la vuelta al mundo de esta joven pareja. La exposición se podrá visitar hasta el 27 de febrero.
Otras de las actividades más destacadas con la que arrancó El Club de la Aventura es una expedición low cost que recorrerá Marruecos para llegar hasta el Desierto del Sahara en la Semana Santa de este 2015. El viaje, abierto a todos los apasionados de los viajes y la aventura, mayores de edad, pretende conocer la cultura del país marroquí, probar la deliciosa comida local y vivir experiencias únicas en uno de los desiertos más impresionantes del mundo, el del Sahara, a un precio muy barato porque “creemos que viajar no tiene que ser caro”. El viaje, de 8 días y 7 noches de duración, con todos los gastos incluidos, costará 333 euros. Para los interesados en saber más habrá una charla informativa el sábado 31 de enero a las 19.30 horas en La Sala de la Juventud.
El teniente de alcalde de Juventud recuerda que El Club de la Aventura se crea con la colaboración de la página web de viajes low cost www.atomarpormundo.com. Francisco Aguilar anima a todos los jóvenes, de edad y de espíritu a acercarse a la Sala para conocer este interesante y novedoso proyecto de cerca, y que capitanean María José Morón y José Pablo García. Éste último, portuense, junto a su pareja, decidió hace un año emprender una apasionante aventura, dar la vuelta al mundo al mundo con 20 euros al día. Ahora, a la vuelta de la experiencia, quieren compartir sus vivencias, enseñar trucos para viajar barato y, en definitiva, crear un grupo de amantes de los viajes en la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN