El Puerto

El Club Natación Portuense representa a la Selección Andaluza en el Campeonato de España

Jaime Alonso e Iván Carmona son los representantes de la entidad portuense.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Representación andaluza. -

La Selección Andaluza Infantil y Júnior de Natación ya está lista para participar en el Campeonato de España por comunidades, que tendrá lugar los días 31 de enero y 1 de febrero en Castellón. Andalucía liderará la participación en el campeonato al llevar a 44 nadadores (21 chicos y 23 chicas) por los 41 que ha inscrito Cataluña, los 38 de Castilla La Mancha y Valencia y los 37 del País Vasco.

En total habrá 377 nadadores (186 chicos y 191 chicas) de todo el Estado en la piscina Cuadra La Salera.

El equipo andaluz lo liderarán internacionales del nivel de Ricardo Rosales y Alejandro Ráez (Navial), Carmen Balbuena (Torremolinos), Paula Ruiz (Mediterráneo), Laura Pareja (Universidad de Granada) y Andrea Melendo (Mairena).

Un total de 16 clubs aportarán los nadadores de la Selección Andaluza. El Navial será el club con más participantes (7), por delante del Mediterráneo, Fuengirola Swimming y Mairena (5), Torremolinos (4), Mijas y Alcalá (3), Portuense, Churriana e Inacua (2) y CN Marbella, San Fernando, CN Granada, Universidad de Granada, CN Huelva y Náutico de Sevilla (1). Como no, por segundo año consecutivo, la entidad del Club Natación Portuense estará representando a la Selección Andaluza con dos excepcionales nadadores:

•Jaime Alonso que nadará las pruebas de 200 mariposa, 200 braza y 400 estilos.

•Iván Carmona nadará las pruebas de 100 y 200 metros libres

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN