El Puerto

Escolares de los colegios Espíritu Santo y Luisa de Marillac visitan el Ayuntamiento portuense

La actividad forma parte de la Oferta Educativa Municipal 2014-2015. La teniente de alcalde delegada de Educación, María Antonia Martínez, ha guiado parte del recorrido de los estudiantes por las dependencias municipales de la Plaza Isaac Peral.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Escolares en el ayuntamiento -

Estudiantes de 5º de Primaria de los colegios portuenses Espíritu Santo y Luisa de Marillac se han dado cita esta semana en el Ayuntamiento de El Puerto de la Plaza Isaac Peral.

De esta manera, la Concejalía de Educación ha puesto en marcha el programa de visitas escolares que, desarrollado cada año a través de la Oferta Educativa Municipal, tiene por objeto dar a conocer la labor que, en líneas generales, desempeña una administración local.

La teniente de alcalde delegada de Educación, María Antonia Martínez, ha guiado parte del recorrido de los estudiantes por estas dependencias, dialogando con ellos en el marco del Salón de Plenos. Los escolares han conocido las funciones desarrolladas por los concejales y han estado acompañados en su visita por personal de la Concejalía de Educación.

Martínez ha anunciado que la actividad, que este curso se ha estrenado en la jornada del pasado martes 27, “va a contar con la participación de 19 grupos pertenecientes a 11 colegios de nuestra ciudad”. En total, y a lo largo de las próximas semanas, visitarán el Ayuntamiento portuense 425 alumnos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN