Campo de Gibraltar

Denuncian una campaña contra la cantante de Algeciras Mari Carmen Molina

Una veintena de sus vídeos han sido denunciados en Youtube por contenido sexual explícito

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La cantante algecireña Mari Carmen Molina y su familia sostienen que la artista ha sido víctima de una campaña de desprestigio. Una veintena de vídeos de su canal de Youtube han sido denunciados por “contenido sexual explícito”, entre ellos, el último, la sevillana 'Y desperté', que abre su segundo disco, que saldrá la próxima semana.

La productora del disco, Zambra, ha puesto en marcha a sus abogados para frenar cuanto antes el caso. Por un lado, los vídeos siguen disponibles en Youtube, aunque con un filtro para menores de 18 años. La intención es localizar a los denunciantes, ya que entienden que no han sido denuncias aisladas, sino algo premeditado.

De hecho, hay un par de entrevistas realizadas en radios de Cataluña que también han sido denunciadas por violencia machista, según ha explicado la familia de la artista a este diario.
La cantante se ha dirigido a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo recibido: “Tengo que agradeceros desde aquí a todas las personas que me habéis apoyado con vuestros comentarios (tanto en Facebook como en YouTube), con mensajes privados, con la difusión de mi mensaje.... Mil gracias pues algo que creéis tan simple facilitará mucho el trámite de la anulación de la denuncia cybernética que le han impuesto a mis vídeos. Mis abogados siguen trabajando en ello”.

“Con vuestra ayuda habéis logrado que como dice el refrán... Lo que no te mata te hace más fuerte, y yo a día de hoy soy mucho más fuerte gracias a todos vosotros”, indicó.

Por su parte, Fotobodas Algeciras, autores del vídeo, también han comentado el caso en su cuenta de Facebook: "Chic@s, con gran pesar os tengo que contar que a nuestra buena amiga Mari Carmen Molina le han denunciado el vídeo que ayer adelantábamos aquí en nuestro FaceBook. Igualmente tiene denunciados trabajos anteriores (también realizados en FotoBodas)".

"Visualizando de nuevo los diferentes vídeo-clips, creo que si esto es denunciable, entonces Enrique Iglesias, Alejandro Sanz... por no hablar de Madonna o Lady Gaga, deberían estar en "la hoguera".
Está claro que todo proviene de alguna artistucha de tres al cuarto que la envidia la está matando; eso si, ojo al dato: se han tomado medidas legales al respecto y estamos a la espera que el juez pida nombre y apellidos de la persona que ha puesto unas 18 denuncias a todos los vídeo-clips, actuaciones y entrevistas de Mari Carmen. Como se suele decir: Agárrate que vienen curvas", añaden.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN