España

Comienza el levantamiento de los cadáveres de los fallecidos en Albacete

Los equipos que trabajan en la base aérea de Los Llanos, de Albacete, han comenzado a levantar los cadáveres de los diez militares griegos y franceses fallecidos allí en el accidente de un F-16, una vez que la zona ha quedado limpia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los equipos que trabajan en la base aérea de Los Llanos, de Albacete, han comenzado a levantar los cadáveres de los diez militares griegos y franceses fallecidos allí en el accidente de un F-16, una vez que la zona ha quedado limpia.

Así lo ha indicado el capitán José Guerreira, de la Oficina de Comunicación del Ejército del Aire, que ha explicado que el levantamiento de los cuerpos sin vida de los fallecidos se ha iniciado tras completar la eliminación de la hidracina, una sustancia tóxica incluida en un pequeño depósito de combustible auxiliar que utilizan este tipo de aeronaves.

También se ha comprobado que los asientos eyectables no suponen ningún peligro, porque estos elementos incluyen cartuchos detonantes, ha apuntado Guerreira.

Además de los 10 fallecidos en la base aérea, una undécima persona ha fallecido en el hospital de La Paz de Madrid, a consecuencia de las quemaduras sufridas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN