El Puerto

Nuevas Generaciones y Anydes, unidos por el fútbol sala

El presidente de NNGG, Javier Bello, agradece públicamente el compromiso del secretario de Deportes de NNGG, Jesús Garay, por organizar este encuentro.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Encuentro. -

Los jóvenes del Partido Popular anunciaron, tras la visita a Anydes, que mantendrían actividades de ocio con los jóvenes que forman parte de esta organización y, de este modo, el pasado fin de semana, NNGG organizó un partido de fútbol sala entre ambos.

El presidente de NNGG, Javier Bello, agradece públicamente el compromiso del secretario de Deportes de NNGG, Jesús Garay, por organizar este encuentro. Bello se comprometió con la presidenta de Anydes, Manoli Bautista, a seguir realizando este tipo de actividades con su asociación ya que, de este modo, los jóvenes pueden disfrutar de un rato distendido y agradable entre amigos, como se pudo ver el pasado fin de semana, con un partido de fútbol sala ameno y con muy buen ambiente.

A dicha actividad acudió el vicesecretario local de Juventud y Deportes del PP y concejal Francisco Aguilar, al que los miembros de NNGG le agradecen su compromiso con la organización ya que cada vez que los jóvenes del PP organizan una actividad siempre está junto a ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN