El Puerto

La Biblioteca acoge la presentación del último libro de Alejandro Pérez Guillén

Se presentará su último libro de poemas, titulado “En manos de Orfeo”, en la Biblioteca Pública Municipal “Poeta Rafael Esteban Poullet”.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Este miércoles 28 de enero, a las 19.00 horas, Alejandro Pérez Guillén presentará su último libro de poemas, titulado “En manos de Orfeo”, en la Biblioteca Pública Municipal “Poeta Rafael Esteban Poullet”. Cabe destacar que Alejandro Pérez Guillén (Benalup- Casas Viejas, 1973), es Licenciado en Filología Hispánica.

Ha publicado los poemarios: Entrevista con la palabra (Ayuntamiento de Benalup, 1997), Sueños de hadas sin hada madrina (Salobreña, Granada, Alhulia, 2003) Monedas de papel (Cádiz, Diputación, 2006) y Matar a Narciso (Alfar. Sevilla, 2012).

También el libro de relatos La otra realidad, (Aladena, 2009). Ha escrito en revistas de carácter cultural, como columnista y crítico literario y es un excelente dinamizador y difusor cultural, con numerosos recitales y lecturas poéticas en la zona de la Janda. Millán Alegre anima a todas las personas interesadas a sumarse a esta iniciativa cultural organizada por la Biblioteca Pública Municipal, de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de el Puerto de Santa María, que como siempre tiene entrada libre hasta completar aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN