El Puerto

Juventud anima a los jóvenes a apuntarse a las variadas propuestas de la SLDJ para febrero

El teniente de alcalde de Juventud, Francisco Aguilar, anima a todos los jóvenes de El Puerto a buscar, entre la amplia agenda de actividades y talleres programados en febrero, la que se ajuste más a sus preferencias.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Francisco Aguilar, avanza algunos eventos y actividades que los jóvenes pueden marcar en sus respectivas agendas para este próximo mes de febrero.

Aguilar explica que el paquete de posibilidades que se ofrecen en el programa, formativo, lúdico y de ocio, es muy amplio y variado. Por supuesto, señala el edil popular, sin olvidar que en febrero se celebra la fiesta de Carnaval y el día de San Valentín, que también encuentran hueco en la programación.

El edil de Juventud anima a todos los jóvenes portuenses a sumarse a cualquiera de estas iniciativas formativas y de ocio “diseñadas en función de sus gustos, preferencias e inquietudes”, siempre recalando en temas de actualidad e intercalando el espíritu lúdico con el formativo.

Por último, señala Aguilar, quién esté interesado puede ampliar esta información a través del Facebook o en la propia Sala de la Juventud, en avenida Menesteo 1. AGENDA FEBRERO 2015 Sala de la Juventud Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María SALA DE LA JUVENTUD Concejalía de Juventud y Deportes Avenida Menesteo 1. Recinto de la Piscina Municipal junto a Judo Tadeo http://www.facebook.com/saladelajuventudelpuertohttp://www.facebook.com/saladelajuventudelpuerto salajuventudpto@gmail.com 956 873 482

HORARIO DE APERTURA De lunes a viernes de 16.30 a 21.00 horas Sábados de 10.30 a 14.30 horas y de 17.30 a 22.00 horas EVENTOS EN LA SDLJ VI CONCURSO DE RELATOS DE SAN VALENTÍN

¿Cómo le dirías lo que sientes? Esta es tu oportunidad de expresarlo... con premio! Escribe una carta de amor a un amor real o imaginario, ansiado o recordado y participa. Consulta las Bases del Concurso en la web www.elpuertodesantamaria.es FUNNY GAMES

Todos los viernes de 18.00 a 20.00 horas Todos los viernes funny games para evitar el frío de este invierno. Pásate por la Sala a disfrutar con una gran cantidad de juegos.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA CABALGATA DE CARNAVAL?

Todos los sábados de febrero de 12.00 a 13.00 horas Si quieres formar parte en la cabalgata de Carnaval, acércate los sábados por la mañana a la Sala de la Juventud y participa.

CINE EN V.O.: GREASE Miércoles 04 – 18.00 horas Proyección de película musical en inglés subtitulada e intercambio de idiomas. ¡Pregunta a tu profesor@ por puntos extras para tus notas!

CELEBRACIÓN DEL ORGULLO ZOMBIE Viernes 06 – 17.00 horas Maratón cinematográfico de zombis con presentación de Puerto Cómic y charla sobre lo último en literatura de esta temática publicado en nuestro país. Sorteo de libros y póster entre los asistentes.

CINE ESPAÑOL Sábado 07 – 18.00 horas Proyección de una película en español

CINE CON VALORES: Día de San Valentín Miércoles 11 – 18.00 horas Con la ONG ACCIÓN EN RED debatiremos sobre la concepción del amor y de la pareja, sobre los valores en los que sustentamos nuestras relaciones. Además veremos el cortometraje “Hechos son amores”; todo ello dentro de su programa “Por los buenos tratos”.

“TARDE DE LOS ENAMORADOS” Viernes 13 - de 17.00 a 21.00 horas

Celebra con nosotros una tarde de San Valentín con juegos por equipos, dinámicas muy románticas y golosinas amorosas. Gratis y sin inscripción... ¿a qué esperas?

SÁBADO DE AMOR Sábado 14 - de 17.00 a 22.00 horas Fiesta de chic@s con mucho amor CINE EN V.O.: HORS DE PRIX Miércoles 18 – 18.00 horas Proyección de película en francés subtitulada e intercambio de idiomas ¡Pregunta a tu profesor@ por puntos extras para tus notas!

CAMPEONATO FIFA 2015

Sábado 21 y viernes 27 - de 11.00 a 14.00 horas Vente a jugar y a pasarlo bien intentando ser el mejor jugad@r con el mejor equipo.

CHARLA TALLER “NO PUED

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN