El Puerto

Ciudadanos Portuenses se reúne con el comité de empresas de autobuses urbanos

La formación mantiene un encuentro con los empleados.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En la mañana de ayer lunes la portavoz de Ciudadanos Portuenses, Silvia Gómez, mantuvo una reunión con el Comité de empresas U.T.E. DAIBUS (Trabajadores Autobuses Urbanos), con la intención de estos, de trasladar a través de un informe, posibles irregularidades que están padeciendo y que observan diariamente estos trabajadores en el desarrollo de su actividad.

Apunta la nota de prensa que “resulta curioso y a su vez, asombroso, que estas irregularidades y estas sugerencias aportadas por el colectivo, hayan sido presentadas al equipo de Gobierno y a su responsable más directa desde hace ya más de un año, y sin embargo, por parte de estas no se han tomado las medidas oportunas, siempre pensando que dichas medidas servirían para optimizar el servicio, mejorando su prestación y calidad”.

Desde “nuestro grupo municipal, entendemos que toda sugerencia que venga a mejorar el servicio y aporte calidad a él, tendría que ser cuanto menos, analizado y contrastado. Y sobre todo, con el colectivo que presta este servicio de primera mano, como son principalmente, los conductores de estos autobuses. Paradas pequeñas, peligrosas y sin visibilidad, suelos de estas paradas en malas condiciones, sugerencias de cambios de paradas, creación de paradas, nuevas lanzaderas, paradas mal situadas, con poca visibilidad, peligrosas para los peatones, contenedores de basura mal situados, mal señalizadas, etc. son un ejemplo de las sugerencias aportadas por este colectivo que no han sido atendidas.

Por todo esto, "nuestro grupo municipal, tras esta reunión cordial y distendida, hemos manifestado nuestro apoyo a este colectivo, así como el análisis de todas sus propuestas y sugerencias con el compromiso de hacérselas llegar al equipo de gobierno a su vez, con un compromiso expreso de si finalmente, nuestra llegada a la Alcaldía fuera efectiva, no dudaríamos en llevarlas a cabo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN