El Puerto

El Recreativo Portuense suma una vuelta entera sin perder

Nueva victoria liguera ante el Novo Chiclana (1-2).

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Suma y sigue. -

Sobre la campana llegó el triunfo. Trabajado pero justo, el Recreativo Portuense certificó la décima victoria liguera a costa del Novo Chiclana (1-2). El debutante Rober inauguró el marcador y puso en franquicia una nueva victoria rojiblanca en el tiempo de descuento.

El Recre, que lidera la clasificación con 34 puntos y con un partido menos, acumula toda una vuelta sin caer derrotado. Precisamente, la última vez que perdió fue en la cuarta jornada ante los chiclaneros, a los que este domingo vencieron.

Los de Carlos Camacho volvieron a dominar, y a pesar de contar con varias bajas entre sus filas, no fue óbice para llevarse nuevamente el gato al agua.

Nuevo triunfo, el décimo que sumar y el equipo que menos goles encaja a domicilio. Con los deberes cumplidos y a la espera de disputar el encuentro pendiente ante el Tesorillo -suspendido en su día por las inclemencias meteorológicas-, para el caso de victoria serían cinco los puntos que sacaría al segundo, curiosamente es el Tesorillo.

Único equipo que parece aguantar el arreón que ha impuesto el equipo portuense, que sigue marcando las diferencias en cada jornada.

El choque deberá jugarse antes del 8 de febrero y todo hace indicar que se disputará el miércoles 4 de febrero en el Complejo Deportivo Marcos Monge. Con el tercer clasificado, el Jédula ya son cinco los puntos que lo separan y empieza a marcar más diferencias si cabe con los equipos que están en la zona más alta de la clasificación.

La semana que viene, el Recre Portuense descansa y volverá a la competición el 8 de febrero ante el Pueblo Nuevo.

Para el 15 de febrero (jornada 22) se las tendrá que ver ante el Algeciras ‘B’, duelo que pudiera significar dejar más claro si cabe las intenciones de continuar liderando la tabla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN