El Puerto

NNGG se suma al Día Mundial de la Educación Ambiental

Los jóvenes del PP participan en una plantación de árboles junto a Medio Ambiente en la Costa Oeste.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Educación ambiental. -

Nuevas Generaciones de El Puerto se ha sumado esta mañana a la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental en su espíritu de contribuir tanto a la mejora de la calidad de vida de El Puerto como en la concienciación de nuestros jóvenes en asuntos como el medio ambiente.

Por este motivo, NNGG ha participado esta mañana en la plantación de árboles organizada por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Puerto dirigida por Marta Rodríguez en el perímetro exterior del Colegio Costa Oeste, acción en la que también han participado algunos de los alumnos de dicho centro educativo.

En concreto, como explica su presidente Javier Bello, se han plantado 21 unidades de Albizia Julibrissin, conocida como Acacia de Constantinopla o Árbol de la seda. Una especie frondosa, de estatura no superior a los ocho metros de altura, aclimatada a nuestra zona, con bajas exigencias de agua y que no presenta problemas en el acerado.

NNGG agradece la sensibilidad del Gobierno de Alfonso Candón en materia medioambiental y a Marta Rodríguez su invitación a contribuir a mejorar, poco a poco, El Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN