El Puerto

Jesús González acompaña a la comparsa “Pa majara, yo” en el Gran Teatro Falla

El concejal delegado del Área de Fomento, Jesús González, pudo dialogar con los integrantes de la agrupación portuense y desearles una exitosa actuación, momentos antes de su paso por el COAC 2015 de la capital gaditana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Pa Majara yo' -

El Puerto un año más presente en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz que desde hace unos días se está desarrollando en el Gran Teatro Falla de la capital.

En representación del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, y para acompañar a una de las agrupaciones portuenses que en esta edición han tenido a bien participar en el certamen, el concejal delegado del Área de Fomento, Jesús González, acudió en la noche del viernes 23 al Teatro Falla.

Jesús González pudo dialogar momentos antes de su actuación en el camerino con los componentes de la comparsa portuense “Pa majara, yo”, deseándoles a todos una exitosa actuación. La comparsa tiene un repertorio de letra y música de José Luis Guelfo Mora.

El edil ha querido felicitar a todas las agrupaciones portuenses que han decidido salir en estos Carnavales, “por su gran aportación a la fiesta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN